Salida procesional de María Auxiliadora

Hoy jueves 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, se celebrará la Solemne Función presidida por el Rvdo. Padre D. Antonio García Reyes, SDB, director de la Obra Salesiana en Jerez. Tendrá lugar en el Santuario de María Auxiliadora del Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo a las doce y media de la mañana.
A las seis de la tarde, se oficiará una Eucaristía que precederá a la salida procesional de la Santísima Virgen y de la imagen de San Juan Bosco, que recorrerá el siguiente itinerario: Avda. San Juan Bosco, Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, Hermandad del Rocío, Hospital San Juan Grande, Hermandad del Rocío, Glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, Avda. San Juan Bosco, Salesiano José María Uceda Aguilar, Avda. del Mosto, Bulería y Avda. San Juan Bosco.
El capataz será una vez más Juan Carlos Sambruno Ramírez y el acompañamiento musical de la Santísima Virgen estará a cargo de la Banda de Música Acordes de Jerez y la imagen de San Juan Bosco será acompañado musicalmente por la Agrupacion Musical La Pasion de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.