Gran éxito, en las primeras actividades organizadas por los AA.AA.DB. de Jerez




El pasado fin de semana  19 y 20 de mayo, las dos primeras actividades organizadas por la renovada  Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Jerez, fueron un rotundo éxito de asistencia y organización.
El sábado día 19, después de la Eucaristía de la Novena, comenzó la Primera Caracolá, con motivo de la Fiesta de María Auxiliadora de año 2012, donde se reunieron gran parte de la Familia Salesiana de Jerez y todos los simpatizantes y amigos de los antiguos alumnos salesianos. La barra del bar fue dirigida maravillosamente por nuestro querido amigo David, encargado del Bar Centenario de Don Bosco  y por su esposa Almudena , mas de 50 kilos de caracoles y unas estupendas tapas, fueron degustados por todos los asistentes al acto.
Y como no podía ser de otra manera, el Domingo 20 de Mayo  y tercer día de la Novena, tuvo lugar el XXXI Pregón dedicado a la Virgen de Don Bosco, el cual tuvo la suerte de contar con la maravillosa oratoria de don Juan Carlos Sambruno Ramirez, quien fue presentado de una manera magistral por don Domingo del Castillo Serna y además contamos con la colaboración y buen hacer de la Asociación Musical Acordes de Jerez, que nos deleito con cinco estupendas composiciones musicales que fueron del agrado de todo el personal asistente al Santuario de María Auxiliadora. Terminando el acto con el himno nacional como broche de oro a un día glorioso para la familia salesiana de Jerez y sobre todo para esta asociación de antiguos alumnos que empieza su calendario de actividades, ofreciendo a su Virgen este maravilloso ramo de flores en forma de versos.
Ya por la tarde de este mismo día y durante la novena ofrecida a la Virgen, la asociación animo dicha eucaristía, encargándose de las lecturas, moniciones, preces y ofrendas.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.