Don Ruperto Pozuelo, jefe de talleres perpetuo

- Por: Francisco Sambruno

Los talleres de la casa jerezana llevarán su nombre coincidiendo con sus 75 años de salesiano. Casi medio siglo al servicio de las Juventudes Profesionales en Salesianos “Manuel Lora Tamayo”.
La comunidad educativo-pastoral de la presencia “Manuel Lora Tamayo” de Jerez de la Frontera, rendirá sencillo y sentido homenaje al benemérito salesiano don Ruperto Pozuelo Sánchez, coincidiendo con sus Bodas de Diamante de profesión religiosa.

Será el 3 de junio a las 11.30 horas, cuando tendrá lugar el Acto de Acción de Gracias, seguido del descubrimiento del rótulo “Talleres Don Ruperto”, para continuar con una multitudinaria convivencia en la que tendrá ocasión de apagar las velas de su 75 cumpleaños como salesiano de Don Bosco.

Próximo a cumplir 94 años de edad, don Ruperto sigue acudiendo cada mañana a los Buenos Días y no falta durante los recreos, siempre rodeado de muchachos que le testimonian su cariño y respeto, al igual que ocurre con cuantos hombres y mujeres conforman las fuerzas vivas de la Casa. Todo un gigante de salesianidad, excelente persona y verdadero ejemplo de hombre de Iglesia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.