Ejercicios Espirituales para Antiguos Alumnos Jóvenes

Montilla, a 5 de Agosto de 2.012


Queridos amigos.

Ante todo un saludo afectuoso en Don Bosco. Espero que estéis pasando un verano maravilloso y descansando de un largo e intenso año. Os escribo esta carta para informaros de la nueva actividad que desde la Junta Regional Joven de AA. AA. DB. de Sevilla está preparando.
En la pasada Junta Regional Joven celebrada el día 14 de abril de 2.012 en la Casa Salesiana de Córdoba, dentro del Consejo Regional AA. AA., se acordó entre todos los Grupos Jóvenes de la Regional varios compromisos para este próximo año, del cual ya se están trabajando la mayoría.
Durante esta reunión se propuso hacer unos Ejercicios Espirituales entre todos los Grupos Jóvenes, donde todos vimos que era necesario, debemos centrarnos en la formación y la oración porque creemos que es más importante muchas veces que realizar diversas actividades.
Unos ejercicios donde tengamos tiempo para hacer una parada en silencio, para encontrarnos con Dios o simplemente para crecer como creyente, un encuentro diferente al resto dejando a un lado las ponencias, los momentos asamblearios, visitas turísticas, las veladas nocturas, …, un encuentro donde podamos madurar nuestra fe con tranquilidad y nuestro compromiso vocacional como antiguos alumnos de Don Bosco.
Los Ejercicios Espirituales será desde la tarde del viernes 14 de septiembre hasta la finalización de la comida del domingo 16 de septiembre, en la Casa Salesiana de Antequera y acompañada por don Pedro Ruz Delgado SDB, Delegado Inspectorial para la Familia Salesiana y Consiliario Regional AA. AA. DB. (En el archivo adjunto a esta carta se encuentra el díptico con toda la información).
Desde que aquí no os puedo obligar a vuestra asistencia, pues creo que un encuentro como éste de reflexión y oración es una cosa personal de cada uno, lo que si os animo en primer lugar a vuestra participación y en segundo lugar a la difusión y animación dentro de vuestros Grupos Jóvenes, creo que es un momento clave dentro de nuestra vida cristiana y así poder afianzar más nuestra fe en Cristo.
Espero vuestra confirmación y termino recordando que estos Ejercicios Espirituales son propuestas por todos nosotros y que en su momento vimos que era necesaria.

Un abrazo en Don Bosco.

Javi Marqués, Presidente Regional Joven





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.